MCM.png

 

 

El “Movimiento Consolación para el Mundo”, es una Asociación de fieles laicos, que agrupa a niños, jóvenes y adultos de diferentes edades, al servicio de la Misión de la Iglesia, vinculada a la Congregación de Hermanas de Ntra. Sra. de la Consolación por el carisma de Consolación, que el Espíritu regaló a la Iglesia en la persona de Santa María Rosa Molas.

Los Miembros del Movimiento acogen y dan vida al Carisma, en su propio estado y situación de vida, comprometidos en la transformación cristiana de la sociedad en la que viven.

Conociendo y amando el Carisma, anuncian a Cristo como única y auténtica Consolación de humanidad y viven este regalo desde sus quehaceres propios de su estado de vida, impregnando las estructuras sociales con el espíritu cristiano de la consolación. En España nos encontramos en diferentes localidades y ciudades. 

Finalmente, os damos la Bienvenida a este espacio, en el que queremos dar testimonio de nuestro estilo de vida y nuestras actividades, encuentros, formación, etc. Donde compartir con el mundo nuestro ser cauce de consolación mediante nuestra propia vida. 

 

Más en:  https://movimientoconsolacion.es/

  •  

REDES SOCIALES

  • FACEBOOK
  • DhtCg1EXUAYC_yj
  • Instagram